sábado, 22 de diciembre de 2007

A conquistar la región de los rios!

Empezo la cuenta regresiva, falta solo una semana para conquistar tierras sureñas!
Preparate Valvivia para mi aterrizaje! jauajauajuaaju
Más que feliz me dirijo a un nuevo desafio, ya es el tercero de mi carrera y han sido muy bellas las experiencias anteriores, espero que esta no sea la excepción.
Voy con la ayuda de mi Señor que me ha cuidado y cobijado siempre =), asi que por eso no debo temer ni sentirme insegura, se que me dara la sabiduría necesaria para que todo salga excelente!

Lo que me espera! la famosa semana Valdiviana, la fiesta de la cerveza, a peso el vaso señores, a ver que mas, mmmm ... las gondolas nuevas del calle calle que lindu!

Bueno, y mi familia, mis tios, primos, sobrinos, y mi ahijadita beia que por fin voy a pasar mas tiempo con ella, es lo mas lindo que me podria pasar, hacerme amiga de mi Julieta hermosa =)

esu seria =)

saludos !

1 comentario:

Sebastián dijo...

Rayos!...

El festival de la beer comienza cuando yo aun estoy trabajando!...

Creo que tendré que estimar bien lo que haré, para poder tomar mis cosas e ir si o si, pq este año, nica me lo quiero perder =)


Saludos y éxito en tu vida x el sur!