viernes, 14 de diciembre de 2007

Y ahora que?

mmm...
Es la pregunta que me sigue hace 2 años más o menos, porque será?, inseguridad, indecisión, timides, verguenza. Pero por qué y de que!... si soy como todos ni menos ni mas que nadie, solo una mortal más, pero con unas trancas: el miedo a sufrir, al futuro y a fracazar. Es un miedo que todos tenemos pero creo que en mi es mas notorio y acentuado... pienso mucho, lo se... le doy mil vueltas a las ideas... lo se.
Cuando acabará el miedo a sufrir?
cuando acabará el miedo al futuro?
cuando acabará el miedo a fracazar?
...

La típica de fin de año... despues de hacer todo viene el periodo de cuestionamiento de reflexión. Adivinen cual es mi conclusión!: Hace mal hacer nada! pfff

Aveces creo que soy muy enrollada pero hay un dicho muy certero: "a las mujeres hay que quererlas no entenderlas"

saludos!

1 comentario:

Sebastián dijo...

Hola!...

Para ser honesto, no entendí mucho lo que querías transmitir en tu post...

Creo que los miedos siempre aparecen, pero lo bueno, es que tarde o temprano se van y para siempre...

Sólo te puedo decir de que tienes que ser una buena mujer, y con la acción de Dios, no tendrás porqué volver a sufrir =)



Un abrazo inmenso!

PD: Podrías sacar el verificador de palabra, que es una lata tener que escribirla para postearte :P